|
| |
| |
|
Internet se consolida como paraíso de las falsificaciones |  |
|
Internet ya se ha convertido en el paraíso de la falsificación –afirma Canals- en la red es posible encontrar todo tipo de productos falsificados, desde relojes de oro, joyas, prendas deportivas, motocicletas, pasando por la alimentación, artículos de moda, bolsos de marca, obras de arte , teléfonos móviles, consolas y juguetes.. todo un mercado subterráneo que mueve centenares de millones de euros al año < ejemplos captura de pantalla rueda de prensa > Canals demuestra cómo obtener y comprar móviles falsos con chasis de oro, partidas de cigarrillos falsificados, piedras preciosas y joyas de conocidas marcas a precios más que sospechosos. En muchos de estos casos los usuarios los suelen presentan como réplicas y/o falsificaciones cuya oportunidad no debe dejarse escapar, en la red se llegan a vender auténticas excentricidades, vestidos nupciales falsificados que pueden solicitarse por encargo y que algunos falsificadores venden de manera ilegal, camisetas de conocidos equipos deportivos, plumas estilográficas de alta calidad, cajetillas y cartones de tabaco...
< Fuente: Francesc Canals, director de La Ciudad del Crimen, agencia de noticias especializada en sucesos y ciencias criminológicas > www.citycrime.info y www.fcanals.com
|
Lunes, 9 de Marzo del 2009 (1447 Lecturas)
Sábado, 17 de Mayo del 2008 (2405 Lecturas)
| |
|
8 ideas efectivas para promocionar su tienda virtual en internet |  |
|
Conozca las pautas que necesita saber para elegir la táctica de marketing en Internet que le conviene a su página Web. Aprenda a valorar los puntos fuertes y débiles de la publicidad en banners, herramientas pago por click en buscadores, posicionamiento natural en buscadores y campañas de email marketing.
© Javier Gosende, 2007.
Responsable del departamento de Marketing en Internet de Human Level Communications, consultora de posicionamiento en buscadores, gestión de campañas de enlaces patrocinados y desarrollo de webs inmobiliarias. Autor del libro Posicionamiento en buscadores, publicado por Anaya Multimedia. Profesor de Marketing Digital en Fundesem Business School.
|
Lunes, 8 de Octubre del 2007 (3146 Lecturas)
| |
|
¿Cuánto valen sus datos personales en internet? |  |
|
La escala de precios que pusieron los delincuentes informáticos parte de €1,5 y llega hasta los €225, dependiendo de qué se quiera adquirir.
Publicado en InfoBAE
|
Viernes, 23 de Marzo del 2007 (3789 Lecturas)
| |
|
Errores comunes de PHP en los CMS |  |
|
¿Te ha sucedido que instalas en tu CMS un componente, un módulo y el resultado son varias lineas de errores? Aquí te damos una pequeña guía o pistas de lo que hay que hacer para solucionarlo.
Escrito por Gonzalo Reynoso.
Publicado en www.mambo.org.mx
|
Viernes, 12 de Enero del 2007 (9599 Lecturas)
| |
|
Marketing inmobiliario en Internet |  |
|
Tras un tímido comienzo y varios años de continuo desarrollo, el sector inmobiliario está comenzando a vislumbrar las enormes oportunidades que ofrece su presencia en Internet, y son ya muchas las empresas que han decidido apostar firmemente por este poderoso canal de captación de clientes.
© Fernando Maciá, 2006.
Director de Human Level Communications, consultora dedicada al desarrollo web, optimización web, posicionamiento en buscadores y marketing digital, con sedes en Alicante, España y Dallas, Texas y profesor de Marketing Digital en Fundesem Business School.
|
Lunes, 27 de Noviembre del 2006 (3631 Lecturas)
| |
|
¿Quién controla el correo basura? |  |
|
Más del 80% del correo electrónico no solicitado que reciben los internautas está generado por un reducido grupo de 10 piratas, que explotan una compleja red. Operan a partir de países donde esa práctica no está prohibida, según la organización internacional Spamhaus, que lleva ocho años luchando contra el correo basura. Envían correos no solicitados (spam) sobre medicamentos, préstamos rápidos o pornografía: los piratas hacen dinero recibiendo un porcentaje de las ventas de los productos y muchos de ellos utilizan los ordenadores personales de los propios usuarios para realizar el spam. En Estados Unidos y la Unión Europea esa práctica está prohibida por ley, pero el 64% de los correos que se reciben ya son spam.
Artículo publicado en El País
|
Viernes, 10 de Noviembre del 2006 (3837 Lecturas)
| |
|
Los ROOT SERVER - El árbol de 13 raíces |  |
|
Internet es un enorme árbol cuyas ramas se extienden hasta el infinito, pero sólo cuenta con 13 sólidas raíces, diez de ellas situadas en Estados Unidos: son los servidores raíz de nombres de dominio (DNS Root Servers). Si alguien consiguiera acabar con ellos, apagaría esa gran red que es Internet.
|
Martes, 24 de Octubre del 2006 (5218 Lecturas)
| |
|
Web 2.0, un nuevo enfoque para internet |  |
|
Web 2.0 se llama a la transición que se esta haciendo en Internet desde las webs tradicionales a aplicaciones web destinadas a usuarios. Se piensa que estos servicios pueden llegar s sustituir a las aplicaciones de escritorio.
Autor: Xavier Bernardí i Millan
|
Martes, 11 de Abril del 2006 (3690 Lecturas)
| |
|
La fiebre internacional de los fotologs |  |
|
La palabra fotolog (o fotoblog) originalmente se refería a una variante de weblog, que consiste básicamente en una galería de imágenes fotográficas publicadas regularmente por uno o más amantes de la fotografía.
Las comunidades de fotologs nacieron a partir del éxito explosivo de Fotolog.com, sitio estadounidense que permite crear fotologs gratuitos.
Artículo extraido integramente de Wikipedia.
|
Miércoles, 15 de Marzo del 2006 (5235 Lecturas)
60 artículos (6 páginas, 10 artículos por página) [ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ] |
|
| |
Productes del Camp
|
Delitos informáticos
|
| |